Centro de bienestar emocional
Te acompañamos a
despertar
el infinito poder que posees
Basta de excusas, siempre hay herramientas.
Mereces un acompañamiento profesional, ético y confiable
Como adultos tememos reconocer que nuestras emociones están fuera de control, que estamos sufriendo y que necesitamos apoyo. Esto ocurre, porque desde pequeños fuimos programados para aceptar la insatisfacción como un estado natural y aprendimos a ver la felicidad como una recompensa al sacrificio y sufrimiento.
De esta manera, nos convencimos que es normal vivir bajo emociones frustrantes de miedo, angustia y dolor, olvidando que la felicidad es nuestro derecho y merecemos vivir en armonía y abundancia. Por esto, si algo no está bien debemos buscar ayuda especializada, tal y como cuando llamamos a un buen mecánico, a un abogado o a un electricista.
En el Centro de bienestar emocional Maria Elena Badillo estaremos encantados de acompañarte en tu proceso.
Consulta psicológica online
personas han hecho parte de mi programa de entrenamientos
Harás parte de un grupo exclusivo recibiendo lecciones diarias y ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO directamente de Maria Elena, además recibirás clase todas las semanas EN VIVO donde Maria Elena responderá tus preguntas.
Ten en cuenta que el programa de entrenamientos debe realizarse en el orden establecido, iniciando por el reto 1
DEBES REALIZAR LOS RETOS EN ORDEN
He creado Magia Cuántica para que, en encuentros virtuales de 5 horas, develemos los misterios y accedamos a información que ha sido propiedad de unos pocos y que ya es momento de compartir con el mundo. Un viaje espiritual al sentido real de la existencia y al poder de la manifestación divina. Es hora de conocer los misterios de la creación, nuestros orígenes y el universo, de sintonizarte con el campo cuántico y desatar todo tu potencial de creación.
Para parejas que más allá de los dogmas religiosos o convencionalismos sociales, desean celebrar una unión simbólica, profunda y espiritual enmarcada en el reconocimiento mutuo, la elección consciente y la construcción de un camino amoroso que sume al crecimiento mutuo.