ESO QUE SUEÑAS Y QUE OTROS HAN LOGRADO

Estará a tu alcance cuando decidas realizar un cambio de percepción 

Otros te dicen que puedes crear la vida que sueñas, pero pocos te revelan cómo. En este libro encontrarás las claves para comprender por qué tus resultados no son los que esperas, y aprenderás a cuestionar de manera profunda la visión que tienes sobre ti mismo y sobre la vida, para que así, puedas crear una nueva realidad.

No lo dudes, este libro es para ti:

Para un alma en la que se ha encendido la llama ardiente del deseo de un cambio, no existen excusas, sino motivos, y aunque esa alma carezca de las herramientas, el haber llegado al límite del sufrimiento será un motor en la búsqueda de alternativas que produzcan no el alivio del dolor, sino la sanación de sus orígenes.


Este libro te llevará a reconocer dos cosas, una de ellas es que la realidad que experimentamos es nuestra propia creación, no precisamente por los sucesos que acontecen, sino porque lo que sea que esa situación represente (cielo o infierno) siempre es el fruto de nuestra interpretación. La segunda cosa es que antes de realizar transformaciones profundas es necesario reconocer que, si en el pasado no hemos generado cambios, no es porque no hayamos podido, sino, simple y crudamente porque no hemos querido.

Nuestro universo es un sistema perfecto que se rige por normas que operan de manera automática (sin importar que tú las conozcas o no). Una de las razones por las cuales las personas no logran lo que quieren pese a estar realizando su mayor esfuerzo, es porque desconocen las leyes espirituales de la manifestación y de esta manera, sus actos van en contra de ellas. Ir en contra de estos principios es algo que dificulta y limita nuestra capacidad de materializar. Este libro te ayudará a entender cómo alcanzar la coherencia mente, cuerpo y espíritu en armonía con los principios espirituales universales.

 

El verdadero despertar de la consciencia radica en comprender que la mejor forma de honrar la vida es comenzar a tomar responsabilidad de ella, reconociendo que nadie hará por ti aquello que no estés dispuesto a hacer primero por ti mismo, y aceptando que el universo no se equivoca y todos estamos aquí por una razón, por tanto, nadie es tan especial como para carecer de dones y talentos que puedan ser puestos al servicio de otros. Este libro te llevará a conectar con esa llama interior que te orientará actuar sin importar que tengas o no motivación, y te ayudará a conectar con el sentido profundo del propósito de tu vida. 

Los ejercicios prácticos que encontrarás a lo largo de la lectura te llevarán a reconectar con tu esencia divina, te ayudarán a dejar de verte como una víctima de las circunstancias y te permitirán comenzar a cuestionar todas las ideas que has formado sobre ti y que te restan poder personal. Con este libro entenderás que eres mucho más de lo que te han hecho creer y conectarás con las claves que te harán recordar tu verdadera grandeza. 

Este libro te ayudará a elegir cuidadosamente el tipo de relaciones que conservas, entendiendo que cada una de ellas es el reflejo de ti mismo.  Entenderás por qué has repetido patrones de relaciones de pareja en la edad adulta y cómo es que tus relaciones evidencian las heridas emocionales que cargas desde niño, aprenderás a comprender que “el amor desde el Ego” nunca será amor, porque siempre querrá poseer, anhelará, exigirá, temerá y dependerá, por el contrario, aprenderás a cultivar en ti el amor del Ser que es el amor de la libertad, el respeto y la aceptación incondicional.

Muchos fracasan al seguir ciegamente los pasos que otros han establecido, precisamente, ese es el error. He comprobado que el secreto está no caminar el camino de otro, sino, en que cada uno aprenda a cambiar la forma en la que observa el camino que ha recorrido para así dar un sentido diferente a su historia y establecer con consciencia el verdadero camino que desea recorrer, solo así, desde su verdad interior cada quien podrá CREAR SUS PROPIOS PASOS.

Maria Elena Badillo

Psicóloga, Conferenciante, Escritora, Guía

ADQUIÉRELO AHORA

Tapa blanda en Latinoamérica y EEUU

Compra en línea y recibe tu libro por mensajería certificada a través de Amazon. (En Noviembre 2022 estará disponible en las principales librerías de todos los países)

Versiones Digitales

Compra en línea y recibe tu libro en versión digital, compatible con dispositivos IOS, Android y Kindle La forma más sencilla y ágil de tener tu libro. Adquiérelo en:

ESPAÑA: TAPA BLANDA Y DIGITAL

Compra en línea y recibe tu libro físico o digital en España, directamente comercializado por nuestra editorial:

Reproducir vídeo

En menos de 2 años gracias a su proceso espiritual y su transformación interior, Maria Elena logró pasar de un empleo frustrante, una vida monótona y una relación insatisfactoria, a trabajar en libertad, crear un negocio exitoso, afrontar un divorcio, reencontrarse a sí misma, dedicarse a lo que ama e inspirar a sus más de 1 millón de seguidores al rededor del mundo, enseñándoles a alejarse del sufrimiento y materializar la vida que anhelan.

En este libro combinando la Psicología y la Espiritualidad, nos enseña de una manera directa y amorosa a encontrar la verdadera causa de nuestras frustraciones, a descifrar las razones por las cuales no logramos esa vida tan anhelada, pero más que eso, nos presenta un camino práctico de esperanza y realización para acceder por nuestros propios medios a la abundancia y la felicidad infinita.


Este libro incluye, 13 ejercicios de transformación

Como Psicóloga, Terapeuta y Guía Espiritual, Maria Elena dedica su vida a acompañar a miles de personas en todo el mundo y nos presenta  en este libro un camino de esperanza y realización, una hoja de ruta llena de pautas prácticas y concretas que nos demuestran que así como ha sido posible para muchos alcanzar la felicidad, la abundancia y la realización personal, eso que anhelas con el corazón también es posible para ti

Abrir chat
Hola, Soy Leidy. Si deseas orientación sobre nuestras terapeutas, o información sobre nuestros retos y entrenamientos, hazme saber cómo puedo ayudarte.