ESO QUE SUEÑAS Y QUE OTROS HAN LOGRADO

Estará a tu alcance cuando decidas realizar un cambio de percepción 

Otros te dicen que puedes crear la vida que sueñas, pero pocos te revelan cómo. En este libro encontrarás las claves para comprender por qué tus resultados no son los que esperas, y aprenderás a cuestionar de manera profunda la visión que tienes sobre ti mismo y sobre la vida, para que así, puedas crear una nueva realidad.

Muchos fracasan al seguir los pasos que otros han establecido, precisamente, ese es el error. He aprendido que el secreto está en cambiar la forma en la que observas el camino recorrido y el que deseas recorrer, solo así podrás CREAR TUS PROPIOS pasos.

Maria Elena Badillo

Psicóloga, Conferenciante, Escritora

ADQUIÉRELO AHORA

Colombia

Compra en línea y recibe tu libro por mensajería certificada a través de la Librería Nacional:

Otros países

Estamos trabajando para ti. Muy pronto podrás encontrarlo en librerías de tu país

Reproducir vídeo

En menos de 2 años gracias a su proceso espiritual y su transformación interior, Maria Elena logró pasar de un empleo frustrante, una vida monótona y una relación insatisfactoria, a trabajar en libertad, crear un negocio exitoso, afrontar un divorcio, reencontrarse a sí misma, dedicarse a lo que ama e inspirar a sus más de 1 millón de seguidores al rededor del mundo, enseñándoles a alejarse del sufrimiento y materializar la vida que anhelan.

En este libro combinando la Psicología y la Espiritualidad, nos enseña de una manera directa y amorosa a encontrar la verdadera causa de nuestras frustraciones, a descifrar las razones por las cuales no logramos esa vida tan anhelada, pero más que eso, nos presenta un camino práctico de esperanza y realización para acceder por nuestros propios medios a la abundancia y la felicidad infinita.


Este libro incluye, 12 ejercicios de transformación

Como Psicóloga, Terapeuta y Guía Espiritual, Maria Elena dedica su vida a acompañar a miles de personas en todo el mundo y nos presenta  en este libro un camino de esperanza y realización, una hoja de ruta llena de pautas prácticas y concretas que nos demuestran que así como ha sido posible para muchos alcanzar la felicidad, la abundancia y la realización personal, eso que anhelas con el corazón también es posible para ti

EXTRACTO DEL CAPÍTULO 2

“Esta es mi religión. No hay necesidad de templos. No hay necesidad de una filosofía complicada. Nuestro propio cerebro, nuestro propio corazón es nuestro templo y la filosofía es la bondad.”

Ya lo he dicho en el capítulo anterior, siempre será más fácil culpar a otros de tus desgracias. No puedes tener a esa pareja que sueñas porque todos los hombres son unos infieles, no quieren comprometerse y además, solo te encuentras con hombres casados. No puedes prosperar económicamente porque estás en un país de mierda, donde la economía está por el piso y los políticos roban y abusan. No puedes emprender, estudiar o sacar tu máximo potencial porque no tienes tiempo con las responsabilidades que conllevan tu matrimonio y tus hijos. No puedes lograr lo que quieres porque te falta capacitarte más y no tienes dinero para hacerlo, no eres una persona segura porque te sientes feo, tienes sobrepeso y tienes ansiedad ¿Te suena? Ahora quiero que cuestionemos un poco esas ideas que te han traído hasta aquí: si todos los hombres son unos infames ¿por qué, sí hay mujeres en relaciones sanas y plenas? ¿Por qué con la economía actual, sí hay personas generando riquezas? ¿Por qué, otros que tuvieron las mismas oportunidades financieras que tú y que provienen del mismo entorno son prósperos, honestos y exitosos? ¿Por qué, otras personas de tu edad y con responsabilidades como las tuyas, parecen avanzar a pasos gigantes, mientras tú sigues frustrado y estancado? ¿Por qué, personas que no son “tan agraciadas” o que no tienen tantos estudios viven vidas plenas y felices? La respuesta es sencilla: porque no se trata de lo que pasa en tu vida, sino de lo que estás dispuesto a hacer que pase para crear la vida que deseas.

Abrir chat
Hola, Soy Leidy. Si deseas orientación sobre nuestras terapeutas, o información sobre nuestros retos y entrenamientos, hazme saber cómo puedo ayudarte.