Unión de
alma
a alma
Te acompañamos en a celebración de un vínculo profundo y real
Sin importar las vueltas del camino, cuando dos almas han sido creadas para estar juntas simplemente acabarán por estarlo. Se encontrarán, se reconocerán y ya no habrá lugar a dudas, sentirán que han llegado a su hogar, sabrán que están cumpliendo un acuerdo pactado, y así, se unirán en amor con consciencia y libertad.
¿Para quién es la unión de almas?
Para parejas que más allá de los dogmas religiosos o convencionalismos sociales, desean celebrar una unión simbólica, profunda y espiritual enmarcada en el reconocimiento mutuo, la elección consciente y la construcción de un camino amoroso que sume al crecimiento mutuo.
Para parejas que después de haber vivido experiencias previas, y gracias a los aprendizajes integrados, hoy desean crear una nueva unión mucho más consciente, profunda y real.
Para parejas que reconocen que el amor solo sabe de almas, no de cuerpos, y por tanto desean celebrar y declarar su elección y compromiso conjunto más allá de su género.
Para parejas que libres de procesos legales y religiones deseen renovar sus votos de manera sincera y profunda.
¿Qué es la unión de Alma a Alma?
Es un compromiso de unión consciente enmarcado en los lazos y votos de entrega, fidelidad, apoyo y crecimiento mutuo. En esta celebración la unión se hace de manera íntima y la pareja se rodea de amor real y sincero vinculando solo a las personas más importantes y allegadas, ya que la energía amorosa y los buenos deseos e intenciones de los participantes es muy importante.
Esta unión es simbólica, espiritual y mágica, considerando que fue así como ambas almas se encontraron y reconocieron. Este vínculo se celebra con la naturaleza como protagonista invitando a que los cuatro elementos estén presentes dentro del ritual o ceremonia. La importancia de incluir a la naturaleza radica en que, así como en el universo todo fluye de manera armónica y sinérgica, el amor es algo que se da sin forzarse y de manera pura, simple y natural.
Quién realiza la ceremonia
La celebración es oficiada por Adriana Vargas.
Esta poderosa y amorosa mujer es Reikista y experta en Sexualidad y Tantra en el equipo de Maria Elena Badillo.
Adriana es una mujer sabia y conectada con sus guías y maestros espirituales. Ella amorosamente guiará a la pareja realizando rituales y procesos de limpieza energética que harán de esta celebración un símbolo amoroso de la elección y la promesa consciente entre la pareja.
Elige entre dos planes para celebrar tu unión
Unión de Alma a Alma
- Asesoría y orientación en todo el proceso espiritual para la unión de los novios.
- Una sesión virtual de preparación que se realizará días previos al oficio de la ceremonia.
- La Celebración de la Ceremonia de Unión de Alma a Alma por parte de Adriana Vargas.
Ningún plan incluye:
Materiales y elementos requeridos para la celebración del ritual. El costo de desplazamiento que será calculado dependiendo del sitio en el que se oficie la celebración. Si la pareja lo desea, por un valor adicional preparación y ensayo puede hacerse de manera presencial.
Formando un Nuevo Hogar
- Sesión de acompañamiento con un psicólogo experto en parejas. Se brindarán recomendaciones para la convivencia, se darán técnicas para la solución de conflictos y orientación sobre la comunicación amorosa basándose en su lenguaje de amor predominante.
- Descuento del 20% para un paquete de 3 citas de asesoría con Psicólogo y Magister experto en terapia Familiar.
- El descuento estará vigente durante 1 año. Es una herramienta perfecta para aquellas parejas que en la conformación de un nuevo hogar enfrentan el reto de crear lazos con hijos de relaciones previas, convivir con hijos por tiempo compartido y/o que enfrentan el desafío de establecer pautas de convivencia y crianza en familias compuestas.
- Una sesión virtual de preparación que se realizará días previos al oficio de la ceremonia y la ceremonia de Unión de Alma a Alma por parte de Adriana Vargas.
"Un compromiso consciente y espiritual, una forma especial y novedosa de celebrar el amor, desde una alianza real, sincera y en libertad"