DE ALMA A ALMA

Centro de Bienestar Emocional - Maria Elena Badillo

Psicóloga Experta en Relaciones y Crecimiento Personal

Fransury Gonzalez

Fransury González es Psicóloga y desde hace más de 10 años se dedica a transformar vidas. Es especialista en Gestión del talento Humano y Diplomada en Gestión del cambio, certificada como Maestra de Kundalini Yoga, avalado por K. R. I Kundalini Research Institute y Prem Asociación Internacional de Yoga, entre otros.

Madre por vocación y adoptante gatuna por elección.  Su pasión por las personas y su deseo por conocerse a sí misma la han llevado a profundizar en el sentido real de la vida, es practicante de biodanza, yoga y meditación. Combinando la psicología con la espiritualidad y a través de diferentes roles entre los que se encuentra la dirección de profesionales, la cooperación internacional y por supuesto, la psicología, ha acompañado a cientos de personas a descubrir su propósito, a reconocer sus talentos, sobrepasar sus dificultades y gestionar sus recursos para manifestar una vida de armonía.

Maestra de Reiki, Mentora Feng shui, Terapeuta Holística y Canal Espiritual

Luisa Muñoz

Luisa es un ser con alta vibración de energía, luz y amor. Con formación como Terapeuta Holistica Integral, Sanación Pránica, Gemoterapia, Constelaciones Familiares desde el Reiki y Certificación en Runas Vikingas y mentora Feng Shui. Desde muy corta edad a través de mensajes espirituales y angelicales empezó a descubrir su habilidad para percibir la energía de los demás orientándolos para liberarse de cargas energéticas, transmutar la energía densa y sanar y equilibrar su potencial divino. Luisa Posee el don de ser una mujer clarisensible, por esta razón puede “percibir” aspectos que no son accesibles con los órganos de los sentidos, además posee la habilidad de ayudar a las personas a transformar sus bloqueos emocionales identificando sus lealtades familiares, patrones karmáticos, anclas espirituales, votos y cargas transgeneracionales y otros elementos que pueden estar bloqueando el camino de sus consultantes. Además de su formación espiritual es Administradora de Negocios y sin embargo, su plan de alma es ejercer como Sanadora y Maestra, por tanto, abre su alma para poner sus dones al servicio del mundo de la sanación espiritual.

Psicóloga Magister Experta en Relaciones Familiares y Adolescentes

Elizabet Garcia

Elizabet es Psicóloga Clínica y su pasión es acompañar a cultivar el amor propio, la seguridad y la paz. Busca generar en sus pacientes experiencias mediadas por el amor y la tranquilidad para el equilibro de la mente y el alma. Eligió la Psicología porque está convencida de que el poder del amor puede transformar y sanar. Por esto, en su desempeño como terapeuta, trabaja bajo una comprensión del ser integral, lo cual, la ayuda llevar de manera profunda los casos de sus consultantes y le facilita acompañarlos a crear procesos confrontadores de responsabilidad y toma de consciencia. Se centra además en el acompañamiento familiar Teniendo en mente que la familia es el eje sobre el cual se forjan las bases que nos permiten relacionarnos en las demás áreas de nuestra vida, como terapeuta, tiene los brazos abiertos para acompañarte en tus procesos personales, en la crianza de tus hijos y además guiarte a desarrollar tu poder interior.

Equipo Comercial, Social Media y Desarrollo

Leidy Morales

BUSINESS & COSTUMER SERVICE
info@mariaelenabadillo.com


Apasionada por la administración de empresas, negocios y el talento humano. Por años trabajó en compañías nacionales y multinacionales. Después de una confrontación laboral, descubre que su misión es apoyar procesos en los que se impacten vidas, donde se puedan generar cambios desde el ser y aportar así un granito de arena a la expansión de la consciencia.

Conoció a Maria Elena hace más de 10 años y desde entonces ha trabajado de su mano. Hoy se enfoca en la apertura y expansión de nuevos negocios, canales de atención, ventas y relacionamiento. Leidy agradece con el alma poder acompañar a personas desde su función confiando en que se enaltecen cuando deciden liberar su potencial

Lina M. Badillo

SOCIAL MEDIA MANAGER
relacionamiento@mariaelenabadillo.com


Profesional en Medios Audio visuales, Música y Sonido. Bilingüe, Traductora y Transcriptora. Desde muy joven posee un sentido de conexión profunda con las emociones de otros. Es animalista apasionada y promotora del respeto, la libre expresión y los derechos de la comunidad LGBT+ .

Inició sus estudios en Colombia y luego viajó a Chile para ampliar sus conocimientos en la producción de Audiovisuales. Además de apoyar a compañías internacionales, hoy, inspirada por quien es su hermana mayor, decide trabajar con Maria Elena y acompañarla en la gestión de todas sus redes sociales además de la edición y producción de su contenido de audio y vídeo. Lina María además dirige y coordina todas las participaciones de Maria Elena en Medios Nacionales e Internacionales.

Camila Galeano

INNOVATION & DEVELOPMENT LEADER​
camila.galeano@mariaelenabadillo.com


Es una talentosa joven apasionada por los idiomas. Actualmente está terminando su Licenciatura en Lenguas Extranjeras. Es una apasionada por el amor, la espiritualidad y en especial la energía del universo como fuente de creación.

Ha sido asesora bilingüe y de manera independiente brinda servicios de transcripción, traducción para compañías internacionales. Su ternura y su calidez se sienten a través de su voz y de la forma en la que interactúa con el mundo, su capacidad para transmitir hace que haya sido elegida para ser parte del equipo de Maria Elena Badillo como su traductora simultánea y que sea la voz responsable del doblaje de su contenido. Además, contribuye al diseño de marca y productos liderando los procesos de investigación, desarrollo e innovación.

Lina Lopez

INTERNATIONAL EVENT PLANNER
Soporte@mariaelenabadillo.com


Psicóloga, Especialista, madre y una gran mujer comprometida con su desarrollo personal. Trabajó con Maria Elena en el entorno corporativo y hoy es la persona encargada de coordinar sus eventos a nivel mundial. Es Bilingüe y posee más de 12 años de experiencia profesional, ha ocupado jefaturas de Bienestar laboral y Recursos humanos en importantes compañías de los sectores servicio y salud.

Dentro de sus principales fortalezas se encuentran la pasión por su trabajo, el orden y la capacidad de planeación que hacen que sea la persona idónea para acompañar la coordinación logística de los eventos de Maria Elena y su equipo. Ha dedicado años a formarse en el Ser y en cultivar su espiritualidad para desarrollar su paz y interior y desde ahí, servir en amor.

María Elena Badillo

CEO - De Alma a Alma, Centro de Bienestar Emocional

Conozco a Fransury hace más de 10 años y he tenido la oportunidad de colaborar con ella en diferentes ámbitos. Reconozco en ella un deseo real por servir, una orientación profunda por las personas y un potencial digno de admiración, por esto, la he acompañado en su proceso de crecimiento y la he acogido en mi metodología de intervención. He decidido incorporarla como parte de mi equipo para que sea artífice del que es mi gran propósito:  "Acompañar a las personas a crear una realidad sin sufrimiento, viviendo en plenitud, abundancia y recordando su infinita grandeza.

María Elena Badillo

CEO - De Alma a Alma, Centro de Bienestar Emocional

Luisa es una mujer dedicada en cuerpo y alma al maravilloso mundo del Crecimiento Personal y Espiritual, durante este proceso he tenido el privilegio de acompañarla y ha sido para mi un orgullo ser su mentora personal. He visto realmente la transformación en su proceso de despertar y he comprobado como sus dones y talentos transmutan enfermedades físicas y emocionales. A lo largo de su vida ha ido creciendo espiritualmente, desarrollando sus habilidades y potenciando su capacidad de servir a las personas, encontrando así su propósito de vida y transformando su paso por este mundo

María Elena Badillo

CEO - De Alma a Alma, Centro de Bienestar Emocional

Elizabet es una profesional estudiosa, disciplinada, con iniciativa y con una entrega profunda por todo lo que ama. He decidido que haga parte de mi equipo, no solo porque he sido testigo de su dedicación y porque he tenido la fortuna de acompañarla en su proceso de crecimiento personal, sino porque estoy convencida de la pasión y la entrega con la cual se brinda por completo con cada caso que llega a sus manos, por eso, tengo la tranquilidad y la certeza de saber que dará el alma con cada uno de sus pacientes.

Abrir chat
Hola, Soy Leidy. Si deseas orientación sobre nuestras terapeutas, o información sobre nuestros retos y entrenamientos, hazme saber cómo puedo ayudarte.