CRECIMIENTO PERSONAL
Clases
en línea
Mi propósito es acompañarte a crear la vida de plenitud que mereces. Por esto he incluído una nueva modalidad de aprendizaje: clases en línea con una duración aproximada de 4 horas cada una para que continúes nutriéndote con temas que contribuyan al despertar de consciencia, a tu bienestar, tu crecimiento personal y espiritual, y a la instauración de una nueva humanidad.
Trasciende tus conocimientos a través de clases en línea con contenidos más profundos
Podrás tomar las clases EN DIRECTO en la fecha publicada e interactuar con Maria Elena en una hora adicional de preguntas y respuestas. O también tendrás la opción de tomar las clases grabadas y verlas en diferido.
MACA - La consciencia en expresión
Próxima clase EN VIVO: marzo 2024
- Podrás tomar la clase EN VIVO e interactuar con Maria Elena, o ver la clase pregrabada.
Ha llegado la hora de darle respuesta a tus enigmas y cuestionamientos acerca de la creación, de nuestros orígenes, y del universo. Es momento de conectar con el campo cuántico y potenciar toda tu capacidad de creación para convertirte en el manifestador consciente que eres como hijo de la divinidad y, así, ser ese alquimista capaz de modificar su realidad desde los planos sutiles.
Un viaje espiritual para personas que hayan sentido el llamado a resignificar todo lo que nos han contado sobre Dios y la existencia.
Una serie de clases en línea que te llevarán a darle un sentido espiritual y místico a tu encarnación, pasando por la física cuántica, la espiritualidad, las tradiciones ancestrales, la epigénetica y la biología. Responderás las preguntas que te has hecho durante muchos años sobre el porqué estás aquí y qué te espera más allá, dando un matiz profundo a esta experiencia que llamamos vida.
Para conocer más información sobre cualquiera de las clases en línea
Comunícate vía WhatsApp: +573104048185 o escríbenos a: info@mariaelenabadillo.com
¿Qué dicen los participantes de los retos?
¡Sólo puedo decir WOW! María, una vez más me quito el sombrero. Hoy no solo fue revelador, pero entendí la causa de mi primer divorico y esa ahora mismo es la estrategia de mi ego para mi segundo matrimonio. Solo puedo agradecerle a la vida por aquella vez cruzarme con tus videos en YouTube, sé que nada es casualidad y por eso hoy doy gracias al universo por nuestro encuentro de almas.
En realidad estaba confundida con muchas cosas en mi mente, no podía acomodar si hago esto, perjudico lo otro. En fin, un sinnúmero de "cosas" que no me dejaban poner en claro mis ideas. Hoy quiero decirles que me siento mejor, que mis ideas las pude organizar y que tengo el valor de tomar decisiones que antes no sabía cómo empezar.