Próximo grupo inicia en agosto 2024
Reto

Pareja Consciente

La Maestría del Ser

Próximo grupo

AGOSTO 2024

Solo podrás inscribirte a este entrenamiento si ya realizaste los retos 1 y 2.

30 días de entrenamiento

100% virtual

Contenido poderoso

compartido diariamente

Acompañamiento de Maria Elena

y su equipo de trabajo

¿Por qué debes realizar este entrenamiento?

Todos vivimos un momento en el que por fin nos hacemos conscientes de que no sabemos crear una relación sana y que no sabemos amar. Desafortunadamente, esto lo descubrimos y confirmamos después de vivir las mismas situaciones una y otra vez repitiendo patrones, después de pasar por relaciones dolorosas, experimentar numerosas decepciones, después de equivocarnos al elegir a alguien, de atraer siempre las mismas personas, de pasar por largos periodos de soledad deseando una pareja que “nunca llega”, o justo después de hallar a alguien maravilloso y terminar echándolo todo a perder por actuar inmaduramente y cometer los mismos errores del pasado.

Esto nos pasa a TODOS, en mayor o menor medida aprendemos a vivir la pareja por “ensayo y error” o peor aún, repitiendo los esquemas aprendidos de nuestra familia y entorno, y estas a su vez, son personas que hicieron lo mejor que pudieron pero que tampoco recibieron las herramientas para vivir realmente el amor sano, consciente y en libertad.

Hay mucho que desconocemos sobre las relaciones, y este entrenamiento además de abrirte camino a herramientas poderosas para vivir en armonía con alguien más, también te ayudará a ratificar la relación contigo.

¡Requisito indispensable!

En este entrenamiento podrán participar solo aquellas personas que ya hayan realizado los retos: CTCTC – Cuando tú cambias, todo cambia y CAVA – Corazón abundante, vida abundante.

Antes de otorgar acceso al entrenamiento se validará que la persona que realiza la compra haya participado previamente en ambos entrenamientos, en caso de encontrar inconsistencias no habrá lugar a devoluciones económicas, por favor, evita percances.

¿Para quién es este entrenamiento?

Exclusivamente para estudiantes que hayan culminado los dos primeros retos

de mi programa de entrenamiento, es decir, en este entrenamiento podrán participar solo aquellas personas que ya hayan realizado los retos: CTCTC – Cuando tú cambias, todo cambia y CAVA – Corazón abundante, vida abundante. IMPORTANTE: Antes de otorgar acceso al entrenamiento se validará que la persona que realiza la compra haya participado previamente en ambos entrenamientos, en caso de encontrar inconsistencias no habrá lugar a devoluciones económicas, por favor, evita percances.

Personas solteras

Que deseen evaluar su historial de relaciones, conocerse mejor, sanar heridas y profundizar en el conocimiento de los principios para la creación de una relación consciente. Pueden participar tanto personas que acaben de culminar una relación amorosa, como aquellas que lleven tiempo en soledad.

Personas en una relación de pareja que deseen participar de forma individual

Es decir, personas cuya pareja no desee hacer parte del entrenamiento, o cuya pareja no haya realizado los retos 1 y 2. MUY IMPORTANTE: ENFÁTICAMENTE REITERO QUE LA PAREJA NO DEBE REALIZAR ESTE RETO SIN HABER CURSADO LOS DOS RETOS ANTERIORES. Por favor sé sensato, si tu pareja no tiene la información en la que tú ya has profundizado y si no ha desarrollado el nivel de consciencia que tú has creado gracias a tu trabajo interior, es seguro que tu pareja no entenderá la información que se compartirá en este reto, o podrá recibirla pero mal interpretarla, no trates de forzar a otra persona en su proceso personal, si es preciso, haz tu entrenamiento de manera individual e invita a tu pareja a que por iniciativa propia y gracias al cambio y el ejemplo que ve en ti, se motive a realizar su propio proceso iniciando por el reto CTCTC. Ten en mente que en PACO se trabajará sin retrocesos asumiendo que todos los conceptos del reto 1 y 2 ya han sido interiorizados.

Personas que deseen participar en pareja

Podrán participar ambos miembros de la relación SOLO SI AMBOS YA REALIZARON RETO 1 Y 2. Si desean pagar por un único acceso la participación de la pareja se realizará accediendo con un único usuario, quien podrá acceder a nombre de los dos será aquel que se haya registrado con nombre y correo durante el proceso de compra. Por tanto, aquella persona que cuente con el acceso al grupo será la única que podrá interactuar en nombre de los dos participantes. La persona con acceso será responsable de informar a su pareja de las lecciones diarias y brindarle (lado a lado) la oportunidad de asistir a las clases en vivo y clases grabadas. Si desean ambos miembros de la pareja desean tener acceso, ambos deberán cancelar el valor del reto y realizar su inscripción de manera individual. MUY IMPORTANTE: ENFÁTICAMENTE REITERO QUE LA PAREJA NO DEBE REALIZAR ESTE RETO SIN HABER CURSADO LOS DOS RETOS ANTERIORES. Por favor sé sensato, si tu pareja no tiene la información en la que tú ya has profundizado y si no ha desarrollado el nivel de consciencia que tú has creado gracias a tu trabajo interior, es seguro que tu pareja no entenderá la información que se compartirá en este reto, o podrá recibirla pero mal interpretarla, no trates de forzar a otra persona en su proceso personal, si es preciso, haz tu entrenamiento de manera individual e invita a tu pareja a que por iniciativa propia y gracias al cambio y el ejemplo que ve en ti, se motive a realizar su propio proceso iniciando por el reto CTCTC. Ten en mente que en PACO se trabajará sin retrocesos asumiendo que todos los conceptos del reto 1 y 2 ya han sido interiorizados.

¿Qué te llevarás?

Aprenderás cuál es el verdadero sentido espiritual de una relación y cuáles son las necesidades psicológicas que se intentan suplir a través de ella.

Descubrirás a través de la confrontación y auto-indagación los patrones egóicos que has repetido en tus relaciones.

Desmitificarás paradigmas como el “felices para siempre” o la “pareja perfecta”, perdiendo el miedo al fracaso y liberándote de expectativas.

Aprenderás las claves para elegir a una pareja con sabiduría, manifestando relaciones conscientes y en libertad desde tu madurez emocional.

Confrontarás tus ideas sobre conceptos como la fidelidad, la dependencia emocional, los celos o el miedo a la pérdida.

Comprenderás el poder transformador de las crisis y entenderás su papel dentro de la vida de una relación.

Descubrirás cómo leer las señales que indican que la relación ha llegado a su fin o cuándo vale la pena seguir intentándolo.

Aprenderás a soltar tu historia amorosa con amor y gratitud para abrirte a la nueva manifestación del amor de pareja que siempre comienza por el amor que estableces hacia ti mismo.

Contenido del entrenamiento semana a semana

Semana 1

Necesidades psicológicas en las relaciones

Descubre y gestiona tus heridas, comprende por qué has atraído a ciertas personas, descifra las razones inconscientes que te llevan a comportarte de cierta manera en tus relaciones. Descubre el impacto de tus modelos familiares y sociales y libérate de información que ya no es necesaria o válida.

Semana 2

Resignificando el amor y las relaciones

La pareja es en su esencia más pura, la oportunidad de que las almas despierten gracias la experiencia del amor incondicional, que se entrega sin esperar o exigir y que carece de ataduras o expectativas. Para vivir el amor consciente debes resignificar el concepto de la unión sin miedo a la pérdida, sin plazos eternos y más allá de convencionalismos religiosos o sociales.

Semana 3

Elección de la pareja consciente

Entiende los principios espirituales de la correspondencia vibracional y la ley del espejo. Comprende el papel de tus parejas como parte del plan de tu alma, aprende a realizar elecciones conscientes dejando de repetir patrones y aprendiendo a elegir para reparar.

Semana 4

Amor más allá de las crisis

Tarde o temprano toda relación es sacudida por la crisis, por ello, es el sismo del conflicto la mejor herramienta para medir la solidez de las bases que sostienen la relación. Aprende a atravesar situaciones como los hijos, la infidelidad, los celos, la rutina entendiendo el ciclo vital de la relación.

¿Qué dicen los participantes?

Isabel Velarde

Este reto es lo más profundo y directo que he hecho nunca. Estoy muy contenta por todo lo que estoy descubriendo de mí misma.

Claudia Tatuaca

Después de CTCTC y CAVA he cambiado casi 100 años luz, siento un efecto domino escalonando para BIEN.

Elisa Valverde Rubio

Sin duda es un gran reto y vaya el autoconocimiento que está aportando, ni 50 sesiones de psicoanálisis para lo que he descubierto en estos 4 días!!

Nancy Paola Villicaña

¿Qué he descubierto? Lo resumiré en que he usado la mitad del cuaderno en 5 días... En cada ejercicio he terminado con dolor de cabeza y un tornado de emociones. Me siento muy contenta de estar identificando mis heridas de manera tan clara porque eso me permitirá sanarlas. No dejo de agradecer por ser parte de este reto.

Anahi Chandler

Gracias a terapia que había tenido antes y lo que he leído, etc, sabía que tenía heridas y comportamientos recurrentes de mi infancia, pero no había tenido la oportunidad de verlo tan claro y efectivamente como ahora. Gracias Maria Elena Badillo por la manera tan efectiva y concisa de como nos estás guiando a conocernos y entendernos mejor.

Ignacio Dacal Mendez

Avanzando paso a paso! Con mucho amor! Duelen y llevan tiempo las actividades y posterior al dolor viene la calma como un bálsamo! Me da much paz! Estoy agradecido de haber conseguido el cupo y de entregar TODO mi corazón en este proceso de maestría del ser.

David Almeida

Qué forma tan genial de hacerme notar el vínculo de mi herida de la infancia con mi estrategía egoica predominante. Estoy muy agradecido con todo lo aprendido! Siento que desde la priemra masterclass ya estuvo más que devengado el curso, y a medida que avanzamos, me siento muy entusiasmado de saber qué se viene! Toda la información recibida desde CTCTC y CAVA y ahora PACO, ha sido un factor de desarrollo exponencial!

Gaby Villamar

Solo puedo decir WOW!! Maria, una vez más me quito el sombrero, hoy no solo fue revelador, pero entendí la causa de mi primer divorcio y esa es ahora mismo la estrategia de mi ego para mi segundo matrimonio. Solo puedo agradecerle a la vida por aquella vez cruzarme con tus vídeos en YouTube, sé que nada es casualidad y por eso hoy doy gracias al universo por nuestro encuentro de almas.

Carol Acuña

He decubierto tanto... Hemos ido mucho más profundo que en los anteriores retos... ha sido doloroso y también esperanzador de poder hacer mejores elecciones en el futuro... sorprendida también de cuanto ignoramos de nosotros mismos y como nos pasamos la vida repitiendo patrones sin darnos cuenta.... sin duda alguna todos los retos son excelentes para expandir nuestras vidas!

Es Psicóloga, Escritora, Docente y Motivadora experta en crecimiento personal, certificada en Valoración del Talento, Diplomada en Salud, Programación Neurolingúistica e Inteligencia Emocional, entre otros.

Ha participado como conferencista en congresos virtuales de talla Mundial. Ha sido entrenada presencialmente por grandes del crecimiento personal como Joe Dispenza, Deepak Chopra, Neale Donald Walsch, Gregg Braden, Sergi Torres, Borja Vilaseca y Enric Corbera entre otros, permanentemente participa en Televisión y Radio Internacional.

Pese a que había construido una exitosa carrera como Directiva en compañías multinacionales, no encontraba la paz que anhelaba, la falta de equilibrio emocional se manifestaba en sus relaciones de pareja, su estado de ánimo y su salud. Es así como dio un giro a su vida aceptando su llamado a servir y realizando su propio proceso de despertar espiritual, crecimiento y transformación.

Hoy desde su conocimiento y su propia experiencia, se dedica a cumplir con su propósito: acompañar a las personas a liberarse del sufrimiento y crear la vida de plenitud que merecen. Maria Elena, con su toque único y amoroso combinando la ciencia, la psicología pero en especial la espiritualidad, te enseñará a amar tu vida y a recordar el ser poderoso y merecedor que eres.

Conoce a tu mentora

Maria Elena Badillo
Asegura tu lugar

Inscríbete a la lista de espera para el próximo grupo

Antes de realizar la compra, por favor valida que cumplas con los requisitos para realizar este entrenamiento (CTCTC y CAVA), ten presente que no habrá lugar a devoluciones monetarias, y en caso de realizar el pago sin estar habilitado para realizar el reto, tu abono se asignará automáticamente al entrenamiento previo.

Importante

El Reto es un entrenamiento ONLINE que se realizará a través de un GRUPO PRIVADO en Facebook.

Déjanos tus datos y te notificaremos cuando se abra un nuevo grupo.

Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes

Contamos una plataforma internacional de pagos con sistemas avanzados antifraude y de encriptación de datos para brindarte la mayor seguridad en tus transacciones. Reserva tu lugar pagando con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Cuando tu pago sea aprobado llegarás a una página de confirmación. A tu E-mail enviaremos tu recibo de pago y la confirmación de tu transacción (revisa tu bandeja de correo no deseado). Luego, en las siguientes 24 horas hábiles recibirás un e-mail confirmando tu inscripción al evento, te compartiremos también las instrucciones e indicaciones para que te unas al grupo exclusivo que hará parte de este maravilloso reto.

Contáctanos a nuestra línea de WhatsApp: +57 310 404 8185 o escríbenos a info@mariaelenabadillo.com, te acompañaremos para que puedas realizar tu transacción sin ningún inconveniente.

Para más información, contáctanos:

+57 310 404 8185

info@mariaelenabadillo.com

relacionamiento@mariaelenabadillo.com

×

Carrito

Acelera tu evolución espiritual de la mano de Maria Elena Badillo y Xavier Pedro:

Maria Elena Badillo y Xavier Pedro, reconocidos conferencistas internacionales, serán tus guías y maestros en esta mágica aventura.
¡Descubre junto a ellos el camino andino y retorna a tu poder creador!

Conocerás personas maravillosas y conscientes de todas partes del mundo:

Lo increíble de estos viajes es que reúne a personas extraordinarias. Lo semejante atrae a lo semejante y en estos viajes nos unimos seres conscientes de diversos países, almas despiertas que buscan conectarse con ellos mismos para impactar al mundo. Te sorprenderá cuánto vas a aprender, crecer y formar amistades profundas.

Descubrirás una sabiduría ancestral, mística y sagrada que impulsará tu vida:

Este increíble encuentro se llevará a cabo en el Valle Sagrado de los Incas en Cusco, la cuna de la cultura Inca, una de las culturas más sabias del mundo. Visitaremos los atractivos turísticos más relevantes, incluyendo la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, maravilla del mundo y Patrimonio Cultural de la Humanidad. El Valle Sagrado es un importante centro energético para recargarnos de las mejores vibras. 

Abrir chat
¡Hola! Soy Valentina, si estás interesado en uno de nuestros servicios, cuéntame, ¿cómo puedo orientarte?