¡Avísame cuando abran inscripciones!
Reto

Cuando tú

cambias,
todo cambia

+ de 0 personas
han comprobado que el cambio comienza en nuestro interior

Próximo grupo

NOVIEMBRE 2024

Inscríbete a la lista de espera. Te anunciaremos una vez abramos inscripciones para el próximo grupo

$109 USD

62
5/5
¿Ya completaste este entrenamiento? Deja aquí tu valoración →
30 días de entrenamiento

100% virtual

Contenido poderoso

compartido diariamente

Acompañamiento de Maria Elena

durante los 30 días

¿Qué incluye?

Este es un entrenamiento 100% virtual, podrás realizarlo desde cualquier país, en tu tiempo y espacio.

Cada día tendrás una lección diaria y un ejercicio disponible durante 24 horas, en este periodo recibirás la retroalimentación de Maria Elena

Tendrás membresía para hacer parte de un grupo cerrado en el que diariamente se compartirán ejercicios y actividades del entrenamiento

Incluye 5 MASTERCLASS (1 Clase grabada y 4 EN VIVO exclusivas para los miembros del grupo)

4 Workbooks (cuadernos de trabajo) con el resumen de los contenidos y actividades para avanzar en cada uno de los temas

Contenido poderoso que será enviado a los miembros del grupo diariamente para reforzar y acompañar el entrenamiento

Chat de miembros en el que todos podrán compartir experiencias y enriquecer así el aprendizaje

El acompañamiento y feedback de Maria Elena en los diferentes espacios grupales durante los 30 días del entrenamiento

Respaldo y acompañamiento por parte del equipo de trabajo de Maria Elena Badillo, en caso de fallas técnicas o inconvenientes

Aprende a materializar la vida que sueñas liberando tu potencial y reprogramando tu mente en 4 semanas

Semana 1

Conectarás con el merecimiento

Es tu derecho vivir una vida plena

Semana 2

Conocerás cómo materializar tus sueños

Aprendiendo los principios básicos de la Abundancia

Semana 3

Enfocarás tus acciones

Identificando tu verdadera misión y propósito

Semana 4

Mejorarás tus relaciones

Gestionando adecuadamente tus emociones

¿Qué dicen los participantes?

Testimonios semana 1

Mariluz Moreno Noriega

Identifiqué dos carencias que no me imaginé que estuvieran en mí. Estoy Ilorando como nina, al escribirlas mi cuaderno se mojó con mis lágrimas. De verdad Maria Elena, gracias por hacerme reconocer, gracias por abrir mi mente y mi corazón. Siento que tengo tanto que soltar, tanto que aprender, pero ahora me doy cuenta de que está en mí y solo en mí, que soy yo quien tiene que dar el paso, estoy feliz...

Génesis Torres Villalobos

Veo cómo cambia la manera en que pienso sobre las cosas en una semana. Gracias Maria.

Adriana Grisales Valencia

En solo una semana, he notado muchos cambios... ya no me lleno de excusas a la hora de llevar algo a cabo. Gracias Maria Elena

Alessandro Morgese

Yo también he aprendido un montón, gracias por todos los consejos y explicaciones, sobre todo el cerebro y cómo actúa y funciona, y los beneficios ocultos. De hecho, ¡ya hice cambios en solo 1 semana!

Arlette Aliss

Es maravilloso como cuando uno conoce la manera en la que funciona el cerebro, empieza a deshacerse de excusas, y a tener mayor consciencia de lo que uno piensa. A ocho días de haber empezado y ya me siento diferente, es hermoso volver a sentir entusiasmo por las cosas, hacerse responsable de uno mismo de esta manera, es la muestra más grande de amor y respeto que me he demostrado.

Testimonios semana 2

Iris Lisette Perilla Martínez

Cuando tú cambias, todo cambia!! Inscríbase al reto de Maria y verán que no necesitan cambiar a nadie, más que a ustedes y así atraer lo que realmente desean. Yo soy una estudiante feliz con el reto en curso!!

Nátali Acero lregui

Todo el día estuve diciéndole a mi mente y hablándole que ES POSIBLE Y QUE LO HARÉ. No pude evitar llorar, ah sido hermoso todos estos días, poder conocerme más y ver que estaba dominada por mi subconsciente (estoy siendo consciente de ello).

Milena Robayo

Personalmente no creía que tuviera problemas con el merecimiento, pero después de escribir y reflexionar, me he dado cuenta que sí... Ahora cómo cambio mis actitudes? Sé que merezco lograr mis metas, merezco una vida plena, merezco dar y recibir amor, pero debo empezar a actuar.

Andrés Felipe Velásquez

Gracias Maria Elena por darnos a conocer la diferencia entre lo que deseamos sinceramente y lo que desea nuestro ego.

Testimonios semana 3

Giovy Soto

Al encender la vela reflexionaba que este mes ha sido impresionante para mí, se han abierto caminos, se han caído vendas, me he abrazado con amor y he sabido sacar palabras escondidas. Gracias a todos quienes han encendido esa vela y gracias a mí por permitirme construir la vida que merezco.

Alejandra Bernal Arciga

Esta semana fue excelente!! La inicié con muchas dudas, pero la he terminado con un gozo de abundancia increíble!... Soy más consciente de mis creencias limitantes y ya empiezo a cambiarlas para fluir en abundancia. Gracias por el gran impacto que has hecho en mi vida. Quiero más de ti a través de tus cursos.

Paula Andrea Velásquez

Son tantas cosas que pienso que sé, pero tú me las haces aterrizar con tus ejemplos maravillosos y cotidianos, pero poderosos para llegar a mi mente consciente. Muchas gracias por esta oportunidad.

Rocio Jones

Me llegó un email con una propuesta de un proyecto y me gané la cotización. Agradezco a mi dios, mi universo por este contrato porque no tenía contratos desde que inició la cuarentena. Me llegó prosperidad...

María Alejandra Añez

¡Me encana este reto! Doy gracias a Dios por el momento que decidí hacerlo. ¡Fue el regalo de cumpleaños que me di este año!

Testimonios semana 4

Zabrina Gomez Barbosa

Durante este reto he descubierto, esclarecido y entendido tantas cosas de mí, por fin después de años de intentarlo, hoy siento que me he podido perdonar. Ahora sí me siento capaz de verme con amor, ya que mi papel de víctima al que jugué no existe.

Zulma B. Reyes

Muy agradecida porque has sido clave en esta nueva vida que vivo. Hace casi un mes que mi transformación ha sido significativa y todo alrededor mío ha cambiado. Ya me inscribí en CAVA y cuando termine ese reto termino con Magia Cuántica. Voy por más, imparable. Feliz y agradecida con la vida que vivo.

Beatriz Elena Marin

Este mes no solo cambió mi vida sino la de mi familia, pues mi mamá y yo recibimos sanción y rompimos con un patrón de conducta de abuso donde atraíamos abuso. Fue un mes simplemente mágico.

Marcela Yepes

MAGIAAAAA. Eso es lo que pasa ahora en mi vida. Realizando el encuadre positivo mis emociones se han transformado y puedo ver con más claridad desde el amor, la comprensión, la tolerancia y la Paz que debe abundar en mi corazón todo lo bueno y bonito de cada situación.

Es Psicóloga, Escritora, Docente y Motivadora experta en crecimiento personal, certificada en Valoración del Talento, Diplomada en Salud, Programación Neurolingúistica e Inteligencia Emocional, entre otros.

Ha participado como conferencista en congresos virtuales de talla Mundial. Ha sido entrenada presencialmente por grandes del crecimiento personal como Joe Dispenza, Deepak Chopra, Neale Donald Walsch, Gregg Braden, Sergi Torres, Borja Vilaseca y Enric Corbera entre otros, permanentemente participa en Televisión y Radio Internacional.

Pese a que había construido una exitosa carrera como Directiva en compañías multinacionales, no encontraba la paz que anhelaba, la falta de equilibrio emocional se manifestaba en sus relaciones de pareja, su estado de ánimo y su salud. Es así como dio un giro a su vida aceptando su llamado a servir y realizando su propio proceso de despertar espiritual, crecimiento y transformación.

Hoy, desde su conocimiento y su propia experiencia, se dedica a cumplir con su propósito: acompañar a las personas a liberarse del sufrimiento y crear la vida de plenitud que merecen. Maria Elena, con su toque único y amoroso combinando la ciencia, la psicología pero en especial la espiritualidad, te enseñará a amar tu vida y a recordar el ser poderoso y merecedor que eres.

Conoce a tu mentora

Maria Elena Badillo
Asegura tu lugar

Inscríbete a la lista de espera para el próximo grupo

Déjanos tus datos y te notificaremos cuando se abra un nuevo grupo.

Importante

El Reto es un entrenamiento ONLINE que se realizará a través de un GRUPO PRIVADO en Facebook.

Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes

Contamos una plataforma internacional de pagos con sistemas avanzados antifraude y de encriptación de datos para brindarte la mayor seguridad en tus transacciones. Reserva tu lugar pagando con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Cuando tu pago sea aprobado llegarás a una página de confirmación. A tu E-mail enviaremos tu recibo de pago y la confirmación de tu transacción (revisa tu bandeja de correo no deseado). Luego, en las siguientes 24 horas hábiles recibirás un e-mail confirmando tu inscripción al evento, te compartiremos también las instrucciones e indicaciones para que te unas al grupo exclusivo que hará parte de este maravilloso reto.

Contáctanos a nuestra línea de WhatsApp: +57 310 404 8185 o escríbenos a info@mariaelenabadillo.com, te acompañaremos para que puedas realizar tu transacción sin ningún inconveniente.

Para más información, contáctanos:

+57 310 404 8185

info@mariaelenabadillo.com

relacionamiento@mariaelenabadillo.com

×

Carrito

Acelera tu evolución espiritual de la mano de Maria Elena Badillo y Xavier Pedro:

Maria Elena Badillo y Xavier Pedro, reconocidos conferencistas internacionales, serán tus guías y maestros en esta mágica aventura.
¡Descubre junto a ellos el camino andino y retorna a tu poder creador!

Conocerás personas maravillosas y conscientes de todas partes del mundo:

Lo increíble de estos viajes es que reúne a personas extraordinarias. Lo semejante atrae a lo semejante y en estos viajes nos unimos seres conscientes de diversos países, almas despiertas que buscan conectarse con ellos mismos para impactar al mundo. Te sorprenderá cuánto vas a aprender, crecer y formar amistades profundas.

Descubrirás una sabiduría ancestral, mística y sagrada que impulsará tu vida:

Este increíble encuentro se llevará a cabo en el Valle Sagrado de los Incas en Cusco, la cuna de la cultura Inca, una de las culturas más sabias del mundo. Visitaremos los atractivos turísticos más relevantes, incluyendo la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, maravilla del mundo y Patrimonio Cultural de la Humanidad. El Valle Sagrado es un importante centro energético para recargarnos de las mejores vibras. 

Abrir chat
¡Hola! Soy Valentina, si estás interesado en uno de nuestros servicios, cuéntame, ¿cómo puedo orientarte?