Próximo grupo: 2025

Corazón Abundante

vida abundante

+ de 0 personas

han participado en mis retos, comprobando que Cuando Tú Cambias, Todo Cambia

Estos valientes están listos para abrirse a materializar la abundancia y la prosperidad inagotable. Por eso, para quienes están decididos a seguir manifestando lo que sueñan, he creado este reto enfocado en la materialización de Abundancia y Prosperidad.

Solo podrás inscribirte a este entrenamiento si ya realizaste el reto 1.

PRÓXIMO GRUPO: 2025

$109 USD

90
5/5

¿Ya completaste este entrenamiento? Deja aquí tu valoración →

30 días de entrenamiento

100% virtual

Contenido poderoso

compartido diariamente

Acompañamiento de Maria Elena

durante los 30 días

Reproducir vídeo

¿Qué incluye?

Membresía para hacer parte de un grupo cerrado en el que diariamente se compartirán ejercicios y actividades del entrenamiento

1 clase grabada introductoria sobre los principios de la manifestación de la abundancia

4 clases online que se transmitirán en vivo, serán sesiones grupales exclusivas para los miembros

3 Workbooks (cuadernos de trabajo) con el resumen de los contenidos y actividades para avanzar en cada uno de los temas abordados durante cada semana

Contenido poderoso que será enviado a los miembros del grupo diariamente para reforzar y acompañar el entrenamiento

Chat de miembros en el que todos podrán compartir experiencias y enriquecer así el aprendizaje

Acompañamiento exclusivo de Maria Elena en los diferentes espacios grupales durante los 30 días del entrenamiento

Respaldo y acompañamiento por parte del equipo de trabajo de Maria Elena Badillo, en caso de fallas técnicas o inconvenientes

¡Requisito indispensable!

GRUPO EXCLUSIVO para miembros que ya hayan realizado el reto Cuando tú Cambias, todo Cambia. Si aún no has realizado este reto, conócelo aquí.

Contenido del entrenamiento semana a semana

Semana 1

Sanando tu relación con el dinero

Semana 2

Activando la energía de Materialización

Semana 3

Descifrando los secretos de la Abundancia

Semana 4

Manifestando la Prosperidad Inagotable

¿Qué dicen los participantes?

Victoria Eugenia Sánchez

Estoy feliz, comparto que hoy me notificaron de un aumento de salario... ¡La abundancia mmanifestandose en mi vida!

Mayelis Brito Cardona

Abrí mis ojos en la mañana y vi que el gobierno depositó dinero a mi cuenta, luego miré otro mensaje por fin una oportunidad de trabajo y como lo quiero y donde lo quiero!

Estefanía Gabriela Martinez

Estoy 100% segura que estos 2 retos han cambiado mi vida, ahora veo las cosas totalmente diferentes y siento que ese cambio me ha llevado a la paz que ahora siento. Quería también compartirles que hoy me han ascendido en mi trabajo y como el universo siempre dice sí, yo lo pedí y pasó.

Carmen Zamora Zamora

Ayer saldé una deuda que me tenía bastante preocupada, considerablemente me rebajaron intereses. Estoy feliz por este paso que di. Agradecida por todo lo vivido y aprendido.

Patricia Lopez Avalos

Tenía dificultades para salir con mis gastos e inicié con toda mi pasión y entusiasmo, había días que no quería hacer mi actividad, lo confieso, y la hacía de todas formas, en 1 semana me llamaron para participar en 1 proyecto y colaborar en 1 trabajo desde casa, ganando lo que decreté en el reto!!! Es maravilloso!!

Jesús David Heredia

Este reto fue muy especial porque hoy fui a hacer mi primer mercado con mi primer sueldo en el que hoy es el trabajo de mis sueños, mientras caminaba con el carrito me decía a mí mismo, te está pasando, son tus sueños y metas, las estás materializando y algo resonó en mi mente durante ese momento y era "ES MEJOR DE LO QUE SOÑASTE", conecté profundamente con la gratitud, con la felicidad y paz, me impresiona la manera en que las cosas compaginan de una manera tan hermosa y natural, que solo puedo hacer eso: agradecer.

Marianella Traña Suárez

Requería cancelar todas mis deudas después de varias crisis económicas de años anteriores y también soñaba con mi casa propia, suedió un verdadero milagro, a mi esposo y a mí nos llegó un dinero inesperado, suficiente como para cancelar todas las deudas y además hasta pudimos comprar un terreno en donde planeamos construir la casa de nuestros sueños. Mi corazón explota de gratitud por este entrenamiento.

Lliana Corona Alvarez

Desde ayer estuve poniendo en mi mente que hoy ganaría una audiencia en la corte que tiene que ver con dinero, después del reto de hoy, hice el ejercicio y visualicé que ganaría, y me hablo me abogada, gané!!!

Erika Romero Sánchez

Es que esto es REAL!!! Llevaba meses esperando un cambio de contrato en el trabajo, ayer hablé con mi jefa y me dijo que las aprobaciones estaban lentas... ese cambio de contrato es muy importante para mí porque me permite tener mayores beneficios en el trabajo e ingresos. Hoy a las 7 am, realicé el ejercicio. A las 12 del día mi jefa me llama para informarme que no sabe cómo pero que mi cambio de contrato YA ESTABA LIBERADO, no saben cuanta alegría sentí.

Tatiana Ferrufino Parra

Yo visualicé casarme y tener un hermoso carro y en agosto mi novio me pidió matrimonio y en abril de este año me regalaron un automovil de sorpresa, yo dije Dios todo esto de pensar abundante sí es real, todo se va materializando. Repetiría estos cursos cuantas veces sea necesario para mi alma.

Testimonios semana 1

Johana Emeric

Mi jefe me está pagando el sueldo completo aunque solo estoy trabajando 1 hora diaria.... Qué más regalo que eso! Le llevé unos papeles para que los firmara y antes de irme me regaló $40 dólares.

Ann Marie Bernal

En el día de hoy he recibido el pago de mi quincena, cosa que es pronto y lo más importante, aunque no lo crean fue recibido con un aumento salarial. Sorprendente... es una época difícil en donde se está limitando o reduciendo todo y yo con aumento.

Alma Gloria Suárez

Llevo 4 semanas sin trabajar y al ver la página de mi trabajo mi primer regalo es que mañana voy a recibir 70 horas pagadas que yo no me esperaba...

Testimonios semana 2

Mayelis Brito Cardona

Abrí mis ojos en la mañana y vi que el gobierno depositó dinero a mi cuenta. Luego miré otro mensaje por fin una oportunidad de trabajo y como lo quiero y donde lo quiero!

Joel Abraham Villar

Esto es grandioso!!! Mis manifestaciones de hoy fueron desde un cheque por un pago que esperaba hasta fin de mes, pagos por trabajos que me debían desde hace mucho tiempo, una despensa de alimentos que me regaló un familiar, hasta una clase de zumba gratis por Internet de una instructora profesional!!

Silvia Elena Moreno

Hoy precisamente me puse hacer cuentas organizar mis finanzas y en serio parece que el dinero se me hubiera multiplicado, pensé que iba a quedar con el dinero justo y por el contrario me sobró una muy buena cantidad.

Testimonios semana 3

Janeth Cervantes

La semana pasada recibi un dinero que no esperaba y con el pague mis tarjetas de crédito, estoy cero compromisos!

María Evelyn Prado

Aún con estos días de cuarentena el dinero y la prosperidad se han manifestado enormemente en mis días, aún cuando no he estado trabajando normalmente.

Nela Quispe Humg

HOY una persona muy especial en mi corazón me hizo una videollamada en la mañana para decirme que me depositaría S/500 Soles!!! Es un obsequio!!! Fue tan SORPRENDENTE!!!!

Testimonios semana 4

Claudia Milena Ordoñez

Comparto una captura de pantalla de una de las plataformas en las que trabajo donde se refleja la MANIFESTACIÓN de abundancia y prosperidad en este último mes, logré superar el tope de ingresos en el que estaba desde hace dos años.

Gabriela Martinez

Yo en este mes logré materializar tres ofertas de empleo!!!! Ya soy imparable gracias a ti.

Adriana Urrego Gómez

En este mes pude pagar todas mis deudas... Además me hicieron varios descuentos en pagos que debía hacer. A pesar de que el país está en medio de una crisis, yo estoy muy bien financieramente, ¿qué más abundancia que eso?

Conoce a tu mentora

Maria Elena Badillo

Es Psicóloga, Escritora, Docente y Motivadora experta en crecimiento personal, certificada en Valoración del Talento, Diplomada en Salud, Programación Neurolingúistica e Inteligencia Emocional, entre otros.

Ha participado como conferencista en congresos virtuales de talla Mundial. Ha sido entrenada presencialmente por grandes del crecimiento personal como Joe Dispenza, Deepak Chopra, Neale Donald Walsch, Gregg Braden, Sergi Torres, Borja Vilaseca y Enric Corbera entre otros, permanentemente participa en Televisión y Radio Internacional.

Pese a que había construido una exitosa carrera como Directiva en compañías multinacionales, no encontraba la paz que anhelaba, la falta de equilibrio emocional se manifestaba en sus relaciones de pareja, su estado de ánimo y su salud. Es así como dio un giro a su vida aceptando su llamado a servir y realizando su propio proceso de despertar espiritual, crecimiento y transformación.

Hoy desde su conocimiento y su propia experiencia, se dedica a cumplir con su propósito: acompañar a las personas a liberarse del sufrimiento y crear la vida de plenitud que merecen. Maria Elena, con su toque único y amoroso combinando la ciencia, la psicología pero en especial la espiritualidad, te enseñará a amar tu vida y a recordar el ser poderoso y merecedor que eres.

Asegura tu lugar

Inscríbete a la lista de espera para el próximo grupo

Por favor no te inscribas a este entrenamiento sin que antes hayas participado en el reto 1: Cuando tú Cambias todo Cambia. Verificaremos tu inscripción y en caso de que hayas comprado este reto sin cumplir con el requisito, tu inscripción será congelada hasta que hayas realizado el reto 1 (no habrá lugar a devoluciones económicas). Si quieres hacer parte de la lista de espera del próximo reto Cuando tú Cambias todo Cambia, inscríbete aquí.

Importante

El Reto es un entrenamiento ONLINE que se realizará a través de un GRUPO PRIVADO en Facebook.

Déjanos tus datos y te notificaremos cuando se abra un nuevo grupo.

Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes

Contamos una plataforma internacional de pagos con sistemas avanzados antifraude y de encriptación de datos para brindarte la mayor seguridad en tus transacciones. Reserva tu lugar pagando con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Cuando tu pago sea aprobado llegarás a una página de confirmación. A tu E-mail enviaremos tu recibo de pago y la confirmación de tu transacción (revisa tu bandeja de correo no deseado). Luego, en las siguientes 24 horas hábiles recibirás un e-mail confirmando tu inscripción al evento, te compartiremos también las instrucciones e indicaciones para que te unas al grupo exclusivo que hará parte de este maravilloso reto.

Contáctanos a nuestra línea de WhatsApp: +57 310 404 8185 o escríbenos a info@mariaelenabadillo.com, te acompañaremos para que puedas realizar tu transacción sin ningún inconveniente.

Para más información, contáctanos:

+57 310 404 8185

info@mariaelenabadillo.com

relacionamiento@mariaelenabadillo.com

×

Carrito

Acelera tu evolución espiritual de la mano de Maria Elena Badillo y Xavier Pedro:

Maria Elena Badillo y Xavier Pedro, reconocidos conferencistas internacionales, serán tus guías y maestros en esta mágica aventura.
¡Descubre junto a ellos el camino andino y retorna a tu poder creador!

Conocerás personas maravillosas y conscientes de todas partes del mundo:

Lo increíble de estos viajes es que reúne a personas extraordinarias. Lo semejante atrae a lo semejante y en estos viajes nos unimos seres conscientes de diversos países, almas despiertas que buscan conectarse con ellos mismos para impactar al mundo. Te sorprenderá cuánto vas a aprender, crecer y formar amistades profundas.

Descubrirás una sabiduría ancestral, mística y sagrada que impulsará tu vida:

Este increíble encuentro se llevará a cabo en el Valle Sagrado de los Incas en Cusco, la cuna de la cultura Inca, una de las culturas más sabias del mundo. Visitaremos los atractivos turísticos más relevantes, incluyendo la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, maravilla del mundo y Patrimonio Cultural de la Humanidad. El Valle Sagrado es un importante centro energético para recargarnos de las mejores vibras. 

Abrir chat
¡Hola! Soy Valentina, si estás interesado en uno de nuestros servicios, cuéntame, ¿cómo puedo orientarte?