Mereces atención profesional y personalizada

Sesiones

online

Maria Elena consultas en linea 2

Conoce a nuestro equipo de terapeutas profesionales

Noelia Benegas

Licenciada en nutrición, certificada en obesidad infanto-juvenil, en nutrición clínica del adulto, en biodescodificación de trastornos del comportamiento alimentario y sobrepeso-obesidad, y en alimentación ayurveda.

Te acompaña a establecer hábitos de alimentación balanceados y conscientes de acuerdo con tus necesidades y objetivos. Te ayuda a sanar tu relación con la comida para cuidar tu cuerpo y tu salud, propiciando un bienestar físico y emocional.

Adriana Vargas

Comunicadora, Terapeuta Reiki, Graduada en PNL (Programación Neurolingüística), Formada en Sexualidad Tántrica y Certificada en Sexología y Sexualidad humana (en proceso).

Te acompaña a equilibrar tu energía sexual, a liberar bloqueos energéticos, a potenciar tu alquimia interna para que disfrutes de una vida en plenitud, des vida a tus proyectos, y goces de una sexualidad consciente. Te ayuda a romper con tus creencias y culpas asociadas al encuentro íntimo y al auto disfrute para que tu energía sexual se expanda y potencie.

 
IMAGEN CORPO - EQUIPO_2

Luisa Muñoz

Maestra Reiki, Mentora Feng shui, Terapeuta Holística, Sanación Pránica, Gemoterapia, Constelaciones Familiares desde el Reiki, y Canal Espiritual

Te ayuda a tomar decisiones desde la intuición y recibir respuestas de tus guías.
Posee el don de ser clarisensible y canal espiritual. Desde pequeña ayuda a las personas a contactar con su sabiduría interior, a recibir respuestas y a transformar sus bloqueos emocionales y energéticos, potenciando la energía vital, y la sanación física.

Fransury González​

Psicóloga Especialista en relaciones amorosas, acompaña tanto de manera individual como conjunta. También se especializa en dependencia emocional, celos, rupturas, perdón, duelo o separación, sexualidad, autoestima, patrones familiares y lealtades.

Combinando Psicología y Espiritualidad desde hace más de 10 años se dedica a transformar vidas con cambios profundos. Es Psicóloga, Terapeuta, Maestra Yoga, Especialista y Diplomada en el potencial humano, y Especialista en Terapia Transpersonal de Pareja

 

Lina López​

Psicóloga Especialista, lidera y acompaña procesos de gestión emocional, manejo del dolor, pérdida del sentido de la vida, depresión, ansiedad, gestión del duelo a nivel laboral, familiar, de separación, pérdidas de seres queridos, cierre de ciclos, entre otras situaciones dolorosas.​

Psicóloga especialista, con experiencia en acompañamiento y gestión de grupos para promover su bienestar físico, mental y emocional. Lina es experta en acompañar a las personas que han avanzado en su camino a afrontar crisis y a realizar transformaciones coyunturales.

 
IMAGEN CORPO - EQUIPO_4

Elizabet García​

Psicóloga Experta en terapia familiar con padres, adolescentes y niños. También se enfoca en gestión emocional, sanación de heridas de la infancia, toma de decisiones, proyecto de vida, orientación vocacional, y conflictos familiares.​

Magister en Psicología Clínica. Amplia experiencia en Psicoterapia. Orienta a sus consultantes a encontrar respuestas a través del amor y la comprensión. Es experta en Autoestima, Depresión y Ansiedad diagnosticadas.

Mereces ser tu mayor inversión

El único amor irremplazable es el que debes sentir por ti mismo

Maria Elena Badillo
Nuestro equipo

Maria Elena nos cuenta por qué trabajar con su equipo

He entrenado a mi equipo en mi metodología que es amorosa y comprensiva, pero a la vez directa y firme. Te entregaremos el corazón con total convicción de que puedes transformar tu vida, alcanzar el éxito y crear plenitud cuando te lo propones y recibes las herramientas necesarias.

Vivo con consciencia mi proceso y acompaño a mi equipo en el suyo. He comprobado lo que significa romper esquemas para alcanzar la felicidad, construir relaciones sanas y materializar prosperidad inagotable. Cultivo mi espiritualidad y me he entrenado con los mejores exponentes del crecimiento personal, conocimientos que comparto con mi grupo de profesionales.

Nuestro acompañamiento es completo, en mi metodología combinamos eficazmente la ciencia y la espiritualidad para movilizarte a cuestionar tu su sistema de pensamiento, realizando cambios de percepción, gestionando tus emociones y ampliando tu consciencia para realizar transformaciones profundas.

Mi formación profesional me permite tener un conocimiento profundo del funcionamiento de la mente humana. He construido una metodología ágil, amorosa y directa, que te acompañará a desarrollar una nueva perspectiva de tu situación e incorporar cambios duraderos y profundos. Te compartiremos cómo he ayudado a miles de personas de diferentes países, y al igual que ellos, tú también podrás crear la vida de plenitud que mereces.

Con nuestra terapia de Reiki despertarás tus dones, experimentarás la unidad, serás consciente de tu espacio en el mundo y de la manera en la que te relacionas con él, identificarás tu campo vibratorio y ejercerás una conexión con el universo y tu energía vital, dando un golpe de sanación energético: cuerpo y alma. Eliminarás bloqueos emocionales, energéticos y físicos y generando un balance armónico que te conducirá a la acción.

Al realizar tu compra estarás aceptando las condiciones y políticas del servicio, te invito a conocerlas aquí.

¿Tienes dudas o requieres más información?

Contáctanos

Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir el acompañamiento que más se ajuste a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros, responderemos tu mensaje en menos de 24 horas hábiles.

mÁS INFORMACIÓN

Sobre todas las consultas en línea

Ten presente

Otras consideraciones

Más acerca de Reiki

El Reiki es una práctica espiritual de sanación Física y Emocional que eleva tu energía vital uniéndola con la energía universal. Es un sistema de curación y reequilibrio bioenergético que va a la raíz profunda del problema físico o emocional permitiendo que la emoción asociada a este problema se manifieste y sea sanada. El REIKI es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS) y nos aporta una especie de alimento energético que apoya, nutre y sostiene nuestro ciclo de la vida, entre muchos de sus beneficios están: