Cuando descubres que no estás solo, el camino se hace más fácil

Un espacio seguro para compartir tus emociones, un lugar que te ayudará a recobrar la esperanza y la certeza cuando sientes que estás retrocediendo o que no avanzas en tu proceso.


Un espacio para continuar tu viaje de crecimiento de la mano de la comprensión  y el amor. 

Ansiedad, Autoestima, Depresión

un espacio grupal de crecimiento y sanación

Comparte semanalmente de manera 100% virtual, con personas de diferentes lugares que han atravesado los mismos retos que tú, y de la mano de un grupo seguro de personas comprometidas y un terapeuta experto: recuerda, aprende, descubre y refuerza las estrategias para tu bienestar.

Exclusividad

Un grupo cerrado dirigido por un terapeuta experto. Una familia segura en la que podrás interactuar en total tranquilidad y confianza.

Constancia

Mensualmente accederás:
a 8 horas de acompañamiento distribuidas en 4 sesiones. (Sesiones de 2 horas semanales)

Seguimiento

Harás parte de un grupo de whatsapp en el que podrás comunicarte diariamente con tus compañeros y recibir guía de tu terapeuta

Material

En cada sesión recibirás herramientas para mejorar y fortalecer tu proceso, también recibirás material complementario para tu avance

Motivación

Te sentirás acompañado al poder hablar abiertamente con quienes comparten tus sentimientos, y te inspirarás en sus historias y cambios

Lina López

"

Psicóloga //terapeuta

lina lópez

Creo que todos tenemos derecho a hablar de nuestra fragilidad sin sentirnos culpables o avergonzados. Estoy segura de que nuestras batallas personales se pueden llevar de manera más amorosa cuando encontramos compañeros que también están atravesando los mismos retos, y cuando surge el apoyo colectivo para avanzar en el camino de la mano de almas hermanas en un entorno de comprensión y  amor.

Psicóloga, Especialista, esposa, madre y una gran mujer comprometida con su desarrollo personal. 

 

Trabajó con Maria Elena en el entorno corporativo y hoy hace parte de su equipo como la persona encargada de liderar este importante proyecto terapéutico de transformación y sanación a través del acompañamiento grupal, además es responsable de coordinar las intervenciones internacionales del Centro de Bienestar emocional Maria Elena Badillo.

Además de su formación y sus más de 12 años de experiencia profesional, Lina ha vivido de manera personal la ansiedad y la depresión, esto la ha llevado a desarrollar una comprensión profunda de ambos procesos.  


Gracias al aprendizaje obtenido trascendiendo estas situaciones desde la consciencia y la auto aceptación, posee la sabiduría que le permite guiar a otros y acompañarlos a  atravesar situaciones de alto conflicto emocional que lamentablemente suelen ser incomprendidas socialmente.

Lina se ha entrenado con los mejores, ha recibido formación presencial de la mano de Joe Dispenza, ha realizado procesos de mentoría, en su viaje personal realizó el “camino de santiago” y además ha sido entrenada en toda la metodología de Maria Elena Badillo. 

Dentro de sus principales fortalezas se encuentran la pasión por servir y acompañar a otros.  Ha dedicado años en profundizar en el ser y cultivar su espiritualidad para desarrollar su paz  interior y desde ahí, ser guía en amor.

Acceso exclusivo para

Participantes:

Personas que hayan recibido terapia individual con alguno de nuestros profesionales, o asistentes a alguno de nuestros retiros presenciales

Estudiantes:

Personas que hayan cursado alguno de nuestros entrenamientos en línea (cursos disponibles en Mariaelenabadillo.com)

Alumnos:

Que hayan culminado alguno de los retos del programa de entrenamiento de cursos por 30 días (CTCTC, CAVA, PACO y MACA)

Los participantes opinan:

INVERSIÓN: Solo realizarás un aporte mensual de $120 dólares

Equivalente a solo $15 dólares por hora, más el acompañamiento permanente de tu terapeuta y grupo de apoyo

ÚNETE AL GRUPO AHORA

Sé parte de una familia de almas comprometida con la transformación
$ 120 Participación Mensual
  • 8 horas de acompañamiento mensual
  • Distribuidas en 4 sesiones grupales en vivo
  • Además seguimiento y orientación vía whatsapp
Popular

Ya has avanzado en el proceso, probablemente solo requieres recordar que no estás solo

Queremos asesorarte, si estás interesado y necesitas más información haz clic aquí

Para más información contáctanos vía whatsapp al: +57 3104048185 estaré encantada de asesorarte para que puedas hacer parte de este exclusivo grupo, solo tendremos 20 lugares disponibles. 

Abrir chat
Hola, Soy Leidy. Si deseas orientación sobre nuestras terapeutas, o información sobre nuestros retos y entrenamientos, hazme saber cómo puedo ayudarte.