y Condiciones del Servicio
Cuando somos adultos tememos reconocer que nuestras emociones están fuera de control, que estamos sufriendo y que necesitamos apoyo. Esto ocurre, porque desde pequeños fuimos programados para aceptar la insatisfacción como un estado natural y aprendimos a ver la felicidad como una recompensa al sacrificio y sufrimiento. De esta manera, nos convencimos que es normal vivir bajo emociones frustrantes de miedo, angustia y dolor, olvidando que la felicidad es nuestro derecho y merecemos vivir en armonía y abundancia. Por esto, si algo no está bien debemos buscar ayuda especializada, tal y como cuando llamamos a un buen mecánico, a un abogado o a un electricista. Si sentimos que un aspecto importante de nuestra vida está fuera de control, es necesario acudir a un profesional que te acompañe y oriente en el proceso y te ayude a encontrar el camino hacia la plenitud, y mi equipo y yo estaremos en cantados de ser parte de tu proceso.
El Reiki es una práctica espiritual de sanación Física y Emocional que eleva tu energía vital uniéndola con la energía universal. Es un sistema de curación y reequilibrio bioenergético que va a la raíz profunda del problema físico o emocional permitiendo que la emoción asociada a este problema se manifieste y sea sanada. El REIKI es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS) y nos aporta una especie de alimento energético que apoya, nutre y sostiene nuestro ciclo de la vida, entre muchos de sus beneficios están:
Estaremos encantados de asesorarte y acompañarte a elegir el acompañamiento que más se ajuste a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros. Responderemos tu mensaje en menos de 24 Horas.