Derechos de autor: Protección de los derechos de propiedad intelectual de Maria Elena Badillo
  • No se autoriza la publicación del contenido de este sitio web a menos que el autor explícitamente así lo autorice. Se prohíbe el uso de los derechos de autor, imágenes o marcas de Maria Elena Badillo, sin su permiso escrito.

Sobre la privacidad de la información

Esta política tiene como fin ayudarle a comprender cómo se recopila y utiliza su información. Se recomienda que lea la política de privacidad en su totalidad:

  1. Los Datos Personales y Datos de Navegación recogidos automáticamente por este sitio web, son suministrados libremente por el usuario, entre ellos se incluyen: La información de su registro en el sitio, así como la información que decida compartir a través de los formularios tal como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono fijo móvil.

  2. Podrán contactarlo a través del número telefónico que suministró o el correo electrónico provisto en el momento de realizar su consulta.

  3. La información que se suministra dentro del proceso terapéutico a través de cualquier medio (mail, video llamada, chat o presencial) se encuentra protegida por el secreto profesional y será de carácter confidencial, salvo en aquellos casos en los que la ley o el gobierno lo autoricen y/o lo requieran.

  4. Al aceptar esta política, usted autoriza que sus datos básicos de contacto sean empleados para la divulgación de eventos, talleres, seminarios y demás propósitos con fines terapéuticos y de desarrollo humano realizados por Maria Elena Badillo. Esta información no será utilizada con ningún otro propósito y no será compartida con terceros.

  5. El procesamiento de los datos provistos a terceros, tales como los suministrados a los proveedores de Pagos virtuales (Payu, Paypal, PSE entre otros) es de total autonomía y manejo de dichas compañías, se le recomienda leer detalladamente sus políticas de tratamiento de datos y procesamiento de información.

Sobre el uso del servicio:
  1. En caso de requerir reprogramar una sesión ya pagada, es necesario que se solicite por correo electrónico con dos horas de antelación la cancelación y una nueva cita.

  2. No habrá lugar a reembolso económico si se pagó una cita y esta se incumple sin una notificación con mínimo 2 horas de antelación.

  3. En ningún caso, el servicio adquirido podrá ser objeto de cambio por otro servicio u otro tipo de compensación a petición del comprador distinta a la reasignación de cita siempre y cuando esta cumpla con el numeral 1. Solo en casos excepcionales, si el consultante no desea un servicio que ya fue pago, previa consulta y autorización de Maria Elena Badillo se determinará si este servicio puede pasar hacia otra persona.

  4. Maria Elena Badillo no es responsable de las acciones, contenidos, información o datos de terceros, por tanto, usted la libera de reclamos por daños o perjuicios conocidos y desconocidos, que surjan por alguna relación que tenga en contra de cualquier tipo de terceros.

  5. En cualquier momento Maria Elena Badillo podrá modificar los valores de los servicios ofrecidos.

  6. Maria Elena Badillo se reserva la facultad de modificar el contenido, presentación, configuración y/o los servicios ofrecidos -por sí mismo o mediante un tercero autorizado- sin notificar previamente al usuario.

  7. Maria Elena Badillo no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la presencia de virus o de la presencia de otros elementos lesivos en los servicios prestados a través de éste sitio web o por sitios web de terceros, que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o archivos del usuario.

  8. La inclusión de vínculos a otros sitios a través de mariaelenabadillo.com no implica ninguna relación diferente al “vínculo” mismo. Todas las transacciones realizadas en dichos vínculos son responsabilidad exclusiva del usuario y de la entidad relacionada.